miércoles, abril 8, 2020

Gran Poder y Macarena modifica su horario para el próximo Jueves Santo

Como consecuencia de las obras de conservación que se están efectuando en un edificio municipal de la plaza de la Villa, la hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Esperanza Macarena, se ha visto obligada a modificar su horario e itinerario para el próximo Jueves Santo.

A día de hoy, una estructura metálica con andamiaje de grandes dimensiones instalada en la calle del Cordón, impide el paso habitual de las cofradías, no considerándose probable que pueda estar liberada de obras dicha calle antes de Semana Santa.
En consecuencia, la Junta de Gobierno, tras estudiar diversas alternativas ha considerado necesario adelantar a las 19 horas el inicio de la estación de penitencia y definir un nuevo itinerario para el próximo Jueves Santo, en sentido inverso al tradicional y que conllevará una reducción de la duración habitual de los años anteriores, estando prevista la entrada del paso de palio sobre las 23:30 horas, con el siguiente recorrido,
Real Colegiata y Basílica de San Isidro, salida 19 horas (Cruz de Guía) –Toledo Colegiata – Duque de Rivas – Salvador – Plaza de las Provincias – Gerona – Plaza Mayor – Ciudad Rodrigo – Travesía de Bringas – Plaza de San Miguel – Conde de Miranda – Plaza del Conde de Miranda – Estación de Penitencia en el Convento del Corpus Christi – Conde de Miranda – Plaza del Conde de Barajas – Gómez de Mora – Plaza de Puerta Cerrada – Tintoreros – Plaza de Segovia Nueva – Toledo – Real Colegiata y Basílica de San Isidro-entrada 22.35(Cruz de Guía)

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

683FansMe gusta
2,823SeguidoresSeguir
1,338SeguidoresSeguir




- Advertisement -