lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

“En tu Divina Misericordia”

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Poco a poco, va quedando atrás este año dos mil diecinueve, que nos ha dejado grandes estampas y momentos para recordar a los cofrades alcalaínos, destacando sobre ellos, la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Ya quedan menos de cien días para un nuevo Domingo de Ramos y las hermadades y cofradías se afanan en los preparativos para esas fechas. Poco a poco, se van desgranando detalles de lo que nos acontecerá durante esos días, pero también en la propia Cuaresma,

Hace pocos días, la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de las Angustias, a través de su redes sociales, anunciaba que el proximo dia tres de abril, coincidiendo con la festividad del Viernes de Dolores, la imagen del Señor de la Divina Misericordia en las Negaciones de San Pedro, saldrá en procesión desde la Catedral Magistral en ejercicio de Via Crucis, por las calles aledañas a la seo complutense.

Pero no la hará solo: la A.M. Humilad y Fé de la ciudad complutense, (muy unida a esta Hermandad) será la encargada de poner el toque musical, estrenando para la ocasión “En tu Divina Misericordia” marcha dedicada a la imagen.

Sin duda alguna, será un hecho único, ya que en la noche del Lunes Santo (día en que realiza Estación de Penitencia la Hermadad), el sonido de una campana y el rachear de los anderos, rompen el silencio de una ciudad, que calla al paso de María con su hijo en brazos, siendo negado tres veces por Pedro antes de que cante el gallo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte