miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

Alcorcón veneró a San Judas

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de Alcorcón ha celebrado tanto el pasado viernes como el miércoles 28 de octubre la festividad de San Judas Tadeo, también titular de la corporación del Domingo de Ramos.

Para esta ocasión la imagen, que debería haber procesionado sobre el paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ha sido expuesta en veneración popular en un altar montado por la priostía de la hermandad.

San Judas se presentaba ante un cortinaje granate, lucía túnica verde, mantolín rojo, aureola dorada y una alabarda, a sus espaldas se levantaba un dosel en tonos dorados flanqueado por dos faroles de cruz de guía. A ambos lados del santo se disponían dos faroles del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y por último a sus pies varios codales del paso de palio y centros de flores en tonos amarillos rojos y verdes.

La imagen era custodiada por los otros dos titulares de la hermandad, quienes desde su camarín parecían presenciar todo lo que sucede en la capilla en estos días.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte