lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Alcalá se vuelca con su Virgen del Carmen

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Triunfante y calurosa fue la salida de Ntra. Sra. del Carmen de Alcalá el pasado 16 de Julio, la hermandad volvía a recorrer tras dos años las calles más céntricas de la ciudad complutense.

El recorrido volvió tras cinco años a sus orígenes, tras el traslado que había tenido lugar el día anterior en el que la Virgen volvería a su casa, el convento del Corpus Christi. Este se inició en la Plaza de los Doctrinos y transcurrió por la calle Colegios, Plaza Rodríguez Marín, calle Cerrajeros, calle Ramón y Cajal, calle Cervantes, calle Santiago, calle Imagen, calle Mayor, calle Carmen Calzado, calle Escuelas, Plaza de Cervantes (por el lateral donde está ubicado El Circulo de Contribuyentes), calle Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, calle San Pedro y San Pablo, calle Colegios, y Plaza de los Doctrinos.

Durante los cultos externos de la hermandad fue estrenado su nuevo “simpecado”

Para esta salida procesional la Virgen del Carmen contó una vez más con el acompañamiento musical de la premiada como la ‘mejor banda de la Semana Santa de Jaén’, la Banda de música Maestro Pedro Morales de Lopera (Jaén).

El exorno floral estaba compuesto a base de Rosa, Clavel en varios tonos, Anthurium, Iris tintado, Alstroemeria, Cala, Phalenopsis y Lentisco cobre.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte