Agenda Cofrade de la tercera semana de Noviembre en Madrid

¡síguenos!

2,969FansMe gusta
5,554SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
386SuscriptoresSuscribirte

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid y alrededores para que no te pierdas nada.

Miércoles 18 de Noviembre

Hermandad de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo (Alcalá de Henares). Primer día de Triduo en honor de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento. A las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor.

Hermandad de la Virgen del Carmen (Alcalá de Henares). Catequesis para una Coronación: «Orígenes de la orden del Carmen y espiritualidad». A las 20:15 horas en la Parroquia de Santiago. Correrá a cargo de Fray Alberto María Palomino Palomino O. Carm.

Jueves 19 de Noviembre

Hermandad de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo (Alcalá de Henares). Segundo día de Triduo en honor de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento. A las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor.

Viernes 20 de Noviembre

Hermandad de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo (Alcalá de Henares). Tercer día de Triduo en honor de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento. A las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor.

Sábado 21 de Noviembre

Hermandad de La Borriquita (Madrid). Veneración de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor. En horario habitual del templo.
Parroquia de San Ildefonso y los Santos Niños Justo y Pastor.

Hermandad de La Columna (Alcalá de Henares). Función Principal de Instituto, presidida por la imagen del Santísimo Cristo Atado a la Columna. A las 17:30 horas en la S.I. Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor. Tras la celebración de la Eucaristía de la Catedral (20:15 horas aprox.), veneración de la imagen hasta el cierre del templo (21 horas aprox.).

Hermandad de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo (Alcalá de Henares). Función Principal en honor de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento y bendición de la imagen de San Juan Evangelista. A las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor.

Domingo 22 de Noviembre

(Festividad de Cristo Rey)

Hermandad de La Borriquita (Madrid). Veneración de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor. En horario habitual del templo. Parroquia de San Ildefonso y los Santos Niños Justo y Pastor.

Hermandad de La Borriquita (Madrid). Bendición de la imagen de San Pedro Apóstol, perteneciente al grupo escultórico del misterio de la Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén. Tendrá lugar durante la celebración de la Eucaristía (12:00 horas).

Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli (Madrid). Bendición de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad tras su restauración. A las 11:30 horas en la Basílica de Jesús de Medinaceli.

Cofradía de Jesús Nazareno (Aranjuez). Veneración de la imagen de Jesús Nazareno. En la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias.

Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y Cristo Muerto (San Lorenzo de El Escorial). Festividad de la Virgen de la Piedad. A las 11:00 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

¿Te ha gustado este artículo?

Más noticias de Diario de Pasión

Agenda Cofrade en Madrid: Cuarta semana de Febrero

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid para que no te pierdas nada.Lunes 22 de FebreroHermandad de...

Veneraciones, conciertos y un pregón de Carlos Amigo tras la suspensión de las procesiones en Madrid

En una reciente reunión entre los representantes de las cofradías y hermandades de Madrid, presidida por el arzobispo, cardenal Carlos Osoro, se acordó la...

¡síguenos!

2,969FansMe gusta
5,554SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
386SuscriptoresSuscribirte

Agenda Cofrade en Madrid: Cuarta semana de Febrero

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid para que no te pierdas nada.Lunes 22 de FebreroHermandad de...