sábado, 27 noviembre 2021
Booking.com

Agenda Cofrade de la segunda semana de noviembre en Madrid

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid para que no te pierdas nada.

Martes 9 de noviembre

(festividad de la Virgen de la Almudena)

Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena (Madrid). Solemne Eucaristía en la Plaza de La Almudena a las 11:00 horas, presidida por el Cardenal Carlos Osoro. Durante la misma, el alcalde renovará el tradicional Voto de la Villa.

A continuación, procesión por las calles aledañas al templo.

Ofrenda floral solidaria de 09:00 a 20:00 horas en la Plaza de La Almudena.

Miércoles 10 de noviembre

Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Nuestra Señora de la Salud y Perpetuo Socorro (Ministra de los Enfermos) y San Diego de Alcalá (Alcalá de Henares). Primer día de triduo en honor de San Diego de Alcalá. Rezo de la Corona Franciscana a las 19:00 horas y Eucaristía a las 19:30 horas. Los actos tendrán lugar en la Santa e Insigne Catedral Magistral.

Jueves 11 de noviembre

Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Nuestra Señora de la Salud y Perpetuo Socorro (Ministra de los Enfermos) y San Diego de Alcalá (Alcalá de Henares). Segundo día de triduo en honor de San Diego de Alcalá. Rezo de la Corona Franciscana a las 19:00 horas y Eucaristía a las 19:30 horas. Los actos tendrán lugar en la Santa e Insigne Catedral Magistral.

Viernes 12 de noviembre

Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Nuestra Señora de la Salud y Perpetuo Socorro (Ministra de los Enfermos) y San Diego de Alcalá (Alcalá de Henares). Último día de triduo en honor de San Diego de Alcalá. Rosario por las ánimas del purgatorio a las 19:00 horas y Eucaristía a las 19:30 horas. Los actos tendrán lugar en la Santa e Insigne Catedral Magistral.

Archicofradia Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli (Madrid). Primer día de novena en honor de la imagen titular. Rezo del Santo Rosario, novena en honor de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y Santa Misa. Los actos tendrán lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, con inicio a las 19:30 horas.

Sábado 13 de noviembre

Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo (Madrid). Solemne coronación canónica de su imagen titular. A las 10:00 horas en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. A continuación, solemne procesión a las 11:30 horas hasta la Catedral de La Almudena.

Real Colegiata de San Isidro (Madrid). Solemne Eucaristía en honor de la Virgen de la Fuensanta y posterior procesión claustral. Inicio de los actos a las 12:00 horas.

Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Resucitado, Nuestra Señora de la Salud y Perpetuo Socorro (Ministra de los Enfermos) y San Diego de Alcalá (Alcalá de Henares). Procesión solidaria con la imagen de San Diego de Alcalá y recogida solidaria de alimentos. Salida a las 16:30 horas desde la Santa e Insigne Catedral Magistral.

Archicofradia Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli (Madrid). Segundo día de novena en honor de la imagen titular. Rezo del Santo Rosario, novena en honor de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y Santa Misa. Los actos tendrán lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, con inicio a las 19:30 horas.

Domingo 14 de noviembre

Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista (Alcalá de Henares). Igualá de costaleros para el paso de misterio. A las 17:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza (Alcorcón). Igualá de costaleros para el paso de María Santísima de la Esperanza. A las 18:00 horas en la Capilla de la Hermandad.

Archicofradia Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli (Madrid). Tercer día de novena en honor de la imagen titular. Rezo del Santo Rosario, novena en honor de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y Santa Misa. Los actos tendrán lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, con inicio a las 19:30 horas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte