martes, 21 septiembre 2021
Booking.com

Agenda Cofrade de la segunda semana de agosto en Madrid

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid para que no te pierdas nada.

Lunes 9 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Cuarto día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Quinto día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Martes 10 de agosto

Parroquia de San Lorenzo (Madrid). Festividad del titular del templo. Eucaristías a las 10:00, 12:00 y 13:15 horas. La solemne, a las 19:00 horas, presidida por el vicario episcopal de la Vicaría V, Juan Pedro Gutiérrez.

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Quinto día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Sexto día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Parroquia de San Lorenzo Mártir (San Lorenzo de El Escorial). Solemne Eucaristía en honor al titular del templo y patrón de la localidad. A las 12:30 horas.

Miércoles 11 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Sexto día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Séptimo día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Jueves 12 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Séptimo día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Octavo día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones). Primer día de Triduo en honor de la patrona del municipio. Comienzo anterior de la Eucaristía de las 20:00 horas.

Parroquia Santa María del Castillo (Buitrago del Lozoya). Primer día de Triduo en honor de la Virgen del Castillo y San Roque, patrones de la localidad. Eucaristía predicada a las 20:00 horas.

Viernes 13 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Octavo día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa e imposición de medallas a los nuevos congregantes. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Último día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Parroquia Santa María del Castillo (Buitrago del Lozoya). Segundo día de Triduo en honor de la Virgen del Castillo y San Roque, patrones de la localidad. Eucaristía predicada a las 20:00 horas.

Sábado 14 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Último día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas. Vigilia de adoración al Santísimo de 22:00 a 02:00 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Canto de la Salve en honor de la Virgen. A las 23:00 horas.

Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones). Segundo día de Triduo en honor de la patrona del municipio, ofrenda floral a la Virgen y Eucaristía de vísperas de la fiesta. Inicio a las 20:00 horas.

Parroquia Santa María del Castillo (Buitrago del Lozoya). Último día de Triduo en honor de la Virgen del Castillo y San Roque, patrones de la localidad. Eucaristía predicada a las 20:00 horas.

Asociación de Nuestra Señora de Butarque (Leganés). Solemne procesión de traslado desde la Ermita hasta la Parroquia de Nuestra Señora de Butarque. A las 21:00 horas. Recibimiento, ofrenda floral y canto de la Salve a las 22:15 horas en la Parroquia.

Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora (Miraflores de la Sierrra). Ofrenda floral en honor de la patrona del municipio con rezo del Rosario. A las 21:00 horas.

Domingo 15 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Festividad de la Virgen de la Paloma. Eucaristías a las 07:00, 08:00, 09:00, 10:00 y 11:00 horas. Asistencia de fieles hasta completar el aforo.

Eucaristía Solemne, a las 13:00 horas, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Emitida en directo por Telemadrid.

Veneración del cuadro de la Virgen en el atrio del templo hasta las 18:30 horas. Rezo del rosario y canto de la Salve a las 19:00 horas.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Galapagar). Solemnes Eucaristías en honor de la titular del templo. A las 10:00, 11:00 y 20:00 horas (además de la solemne, a las 12:30 horas).

Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Torrelodones). Último día de Triduo y festividad en honor de la patrona del municipio. Eucaristías a las 09:00, 10:00, 11:00, 20:00 y 21:00 horas. La Solemne, a las 12:00 horas.

Asociación de Nuestra Señora de Butarque (Leganés). Solemne Función Principal de Instituto, presidida por Mons. Ginés Ramón García Beltrán, obispo de la Diócesis de Getafe. A las 11:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Butarque.

Solemne Procesión por las calles del municipio a las 21:00 horas.

Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora (Miraflores de la Sierrra). Solemne Eucaristía en honor de la patrona del municipio. A las 12:00 horas.

Parroquia Santa María del Castillo (Buitrago del Lozoya). Festividad de la Virgen del Castillo. Solemne Eucaristía a las 12:00 horas y posterior procesión.

Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Pozuelo de Alarcón). Solemne Eucaristía en honor de la titular del templo. Presidida por el párroco, Mario José Palacio, a las 13:00 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Solenme Eucaristía en honor de la patrona del distrito a las 12:00 horas. En la tarde, Eucaristía y rezo del Rosario a las 20:00 horas. A su término, y si la COVID-19 lo permite, la imagen de la Virgen recorrerá en procesión las calles del lugar. En caso contrario, los cultos concluirán con un acto mariano, en el templo, a partir de las 21:00 horas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte