martes, 21 septiembre 2021
Booking.com

Agenda Cofrade de la primera semana de agosto en Madrid

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid para que no te pierdas nada.

Martes 3 de agosto

Asociación Diocesana Santos Niños Justo y Pastor (Alcalá de Henares). Misa en sufragio por las almas de los difuntos. A las 19:30 horas en la Catedral-Magistral.

Miércoles 4 de agosto

Parroquia de San Millán y San Cayetano (Madrid). Primer día de Triduo en honor del patrón del trabajo. A las 19:00 horas.

Asociación Diocesana Santos Niños Justo y Pastor (Alcalá de Henares). Traslado de las reliquias de los Santos Niños al altar mayor y ofrenda floral a los patronos y posterior celebración de la Eucaristía. Comienzo a las 19:30 horas en la Catedral-Magistral.

Jueves 5 de agosto

Parroquia de San Millán y San Cayetano (Madrid). Segundo día de Triduo en honor del patrón del trabajo. A las 19:00 horas.

Asociación Diocesana Santos Niños Justo y Pastor (Alcalá de Henares). Misa en rito Hispano-Mozárabe e imposición de medallas a los nuevos miebros de la Asociación. A las 19:30 horas en la Catedral-Magistral.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Primer día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Viernes 6 de agosto

Parroquia de San Millán y San Cayetano (Madrid). Último día de Triduo en honor del patrón del trabajo. A las 19:00 horas.

Asociación Diocesana Santos Niños Justo y Pastor (Alcalá de Henares). Misa Solemne presidida por el Obispo complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla y procesión de los Santos Niños. A las 19:30 horas en la Catedral-Magistral.

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Primer día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Segundo día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Parroquia de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor (Madrid). Festividad de los titulares de la Parroquia. A las 20:00 horas.

Sábado 7 de agosto

Parroquia de San Millán y San Cayetano (Madrid). Festividad de San Cayetano. Eucaristías a las 10:00, 12:00 y 19:00 horas. Veneración al Santo de 09:00 a 20:30 horas.

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Segundo día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Tercer día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

Domingo 8 de agosto

Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro El Real (Madrid). Tercer día de novena en honor de la titular del templo. Rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa. A partir de las 19:30 horas.

Parroquia de Santa María de la Antigua (barrio de Vicálvaro). Cuarto día de novena en honor de la patrona del distrito. Rezo del rosario a las 19:30 horas y Eucaristía a las 20:00 horas. Concluirá con el canto a la Virgen.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte