Agenda Cofrade en Madrid de la festividad de la Inmaculada 2020

0
403

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Madrid en el puente de la Inmaculada para que no te pierdas nada.

Lunes 7 de Diciembre

Hermandad de La Borriquita (Madrid). Segundo día de veneración a María Santísima de la Anunciación. En horario habitual de apertura del templo (8:30-13:00 y 17:30-21:00). Tendrá lugar en la Parroquia de San Ildefonso y de los Santos Justo y Pastor.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno «El Pobre» (Madrid). Segundo día de Triduo en honor de la Inmaculada Concepción. A las 19:00 horas en la Parroquia de San Pedro El Viejo.

Hermandad de Los Estudiantes (Madrid). Octavo día de Novena en honor de María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia. A las 20:30 horas en la Basílica Pontificia de San Miguel. Será también retransmitida en el canal de Youtube de la Basílica.

Congregación de San Isidro de Naturales (Madrid). Segundo día de Triduo en honor de la Inmaculada Concepción. A las 19:30 horas, rezo del Rosario y a las 20:00 horas, eucaristía predicada. Todo ello en la Colegiata de San Isidro.

Catedral de la Almudena (Madrid). Gran Vigilia de la Inmaculada. A las 21:00 horas, presidida por el arzobispo de Madrid.

Martes 8 de Diciembre

(Festividad de la Inmaculada Concepción)

Congregación de San Antonio «El Guindero» (Madrid). Solemne Eucaristía en honor a su titular mariana. A las 11:30 horas en la Parroquia de Santa Cruz. Al finalizar la ceremonia, se procederá a la renovación del Voto del Dogma, concluyendo el acto con el canto del himno de la Purísima.

Hermandad de La Borriquita (Madrid). Tercer día de veneración a María Santísima de la Anunciación. En horario habitual de apertura del templo (8:30-13:00 y 17:30-21:00).

A las 12:00 horas, celebración de la Solemne Eucaristía y renovación del Voto Concepcionista.

Todos los actos tendrán lugar en la Parroquia de San Ildefonso y de los Santos Justo y Pastor.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno «El Pobre» (Madrid). Tercer día de Triduo en honor de la Inmaculada Concepción. A las 12:00 horas en la Parroquia de San Pedro El Viejo.

Hermandad de Los Estudiantes (Madrid). Último día de Novena en honor de María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia. A las 12:30 horas en la Basílica Pontificia de San Miguel. Será también retransmitida en el canal de Youtube de la Basílica.

Congregación de San Isidro de Naturales (Madrid). Último día de Triduo en honor de la Inmaculada Concepción. A las 13:00 horas, Solemne Eucaristía en honor a la Virgen. Durante la misma, los miembros de la Congregación renovarán el voto Inmaculista.