lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

15 de mayo jubilar en la capital

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Madrid vivió este 15 de mayo con especial entusiasmo.

El día daba comienzo a las 10 de la mañana, con la apertura del Año Santo con motivo del 400 aniversario de la canonización de San Isidro, seguido de una Solemne Eucaristía presidida por el cardenal de Madrid D. Carlos Osoro.

Este mismo día, también se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de la capital, de la medalla de oro de la Villa al Santo.

A las siete de la tarde, el cortejo procesional conformado por Hermandades de penitencia en el tramo de Santa María de la Cabeza y Hermandades de gloria en el cortejo de San Isidro, se ponía en la calle.

Este año, el recorrido se encontró especialmente abarrotado de público, dada la alta afluencia de gente que ya acudía años anteriores a la salida procesional, a la que se sumó el que abarrotaba la Plaza Mayor, durante el macroconcierto que tuvo lugar esa misma tarde.

Como viene siendo habitual, al paso de Santa María de la Cabeza, le acompañó musicalmente la Asociación Musico-Cultural «La Lira» de Pozuelo, y al paso del patrón, la Banda de la Policía Municipal.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte