lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Las Hermandades de Pulpí suspenden todos los actos para el fin de semana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Los actos de Cuaresma en Pulpí previstos para este fin de semana, se ven afectados por las medidas de prevención en contra del COVID- 19, más conocido como coronavirus, el cual afecta ya a todo el Territorio Nacional.

En la noche de ayer, la Hermandad del Paso Negro fue la primera de las Hermandades pulpileñas en pronunciarse ante esta situación, comunicando así la «suspensión temporal de los actos preparatorios a la Semana Santa 2020» incluyendo ensayos de todas las cuadrillas y los actos previstos para este fin de semana.

Esta misma mañana, han sido la Pre-Hermandad de La Borriquita y la Hermandad del Paso Morado las que han comunicado a través de las Redes Sociales la decisión de no llevar a cabo los actos programados para este segundo fin de semana de Cuaresma.

La Pre-Hermandad de La Borriquita suspende ensayos y la Santa Misa en Honor a sus Sagrados Titulares, que estaba programada para este mismo Domingo. De la misma manera la Hermandad del Paso Morado suspende todos sus ensayos y la I Levantá de la Semana Santa 2020.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte