martes, 21 septiembre 2021
Booking.com

La procesión magna de Málaga se aplaza con motivo del repunte de casos por Coronavirus.

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

Esta decisión ha sido tomada tras el incremento de casos positivos que está teniendo lugar en Málaga y provincia.

Como era de esperar y aún inmersos en plena quinta ola de la variante Delta, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, ha decidido posponer la celebración de la procesión magna que iba a tener lugar el próximo 25 de septiembre.

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, concluyó en una sesión extraordinaria celebrada el pasado martes 27 de julio, aplazar la celebración de dicha magna. Comprometiéndose, además, a sopesar nuevas fechas para la celebración de la misma, en una reunión que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

El objetivo de dicha reunión será analizar la viabilidad de la celebración de un evento de estas características para el otoño del presente año. Teniendo en cuenta y cumpliendo en todo momento, todas las medidas pertinentes para evitar la propagación de casos, tal y como está ocurriendo en los últimos días en la capital de La Costa del Sol.

De la misma forma, el organismo precursor de este aniversario invita a toda persona cofrade a participar en los actos conmemorativos del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, que tendrá lugar -irónicamente- en el mes de septiembre, y donde hace un especial hincapié en la gran exposición y veneración de Sagradas Imágenes en la Catedral de Málaga, así como en el Congreso Internacional.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,671SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte