viernes, 30 septiembre 2022
Booking.com

La Hermandad del Paso Negro de Pulpí anuncia un nuevo Viernes de Dolores con el Señor de la Humildad junto a la Virgen de los Dolores

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad, Stma. Virgen de los Dolores, San Juan Evangelista y María Magdalena, Paso Negro de Pulpí, ha aprobado en Cabildo Oficial que el Santísimo Cristo de la Humildad acompañará por primera vez a la Stma. Virgen de los Dolores en la noche del Viernes de Dolores de la Semana Santa 2020.

Así lo ha anunciado la Hermandad a través de las redes sociales, un hecho histórico para la Hermandad y para el pueblo de Pulpí, ya que será la primera salida procesional en la que Madre e Hijo procesionarán juntos por las calles de su pueblo, predicando a todos los Pulpileños «Humildad en su pasión y Dolores en su creencia».

Como viene siendo habitual en esta día tan especial para la Hermandad del Paso Negro, la noche del Viernes de Dolores dará comienzo con la tradicional Misa de Hermandad que tendrá lugar en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Al término de la misma se comenzará la estación de penitencia de los Sagrados Titulares acompañados `por mantillas, penitentes y horquilleros por las calles de Pulpí.

El acompañamiento musical estará compuesto por, la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Pulpí que abrirá el cortejo, tras el Stmo. Cristo de la Humildad la Agrupación Musical cautivo de Granada y tras el paso de palio de la Stma. Virgen de los Dolores la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte