jueves, 18 agosto 2022
Booking.com

La Cofradía de la Coronación no hará Estación de Penitencia desde la Catedral

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Lo hará el Martes Santo desde su barrio de los Molinos

El día 14 de marzo a las 20:30h reunida la Comisión Gestora acordó con un único punto en el orden del día no realizar Estación de Penitencia en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería y hacerla por las calles del barrio de los Molinos.

La Cofradía un momento delicado desde 2017

La Hermandad está intervenida desde 2017 por el Obispado, al no haber candidatos en dos convocarais a elecciones y visto que en este 2019 no han logrado un numero suficiente de costaleros en las cuadrillas y en la Hermandad, la Junta Gestora ha preferido ser cautos y volver a arraigarsen el barrio, dar a conocer la Hermandad y nutrirnos tanto las cuadrillas como en las filas de nazarenos de vecinos molineros.

«Es vital para la salud de la Cofradía no sufrir más un Martes Santo y en cambio disfrutar con sus Titulares en la calle, Evangelizar por esas calles del barrio que no pueden vernos desde hace años.Esta medida la tomamos con toda la intención de volver, cuando Dios lo estime oportuno, con una Hermandad más madura, más espléndida y con la solvencia necesaria para llevar a cabo nuestro amplio recorrido.»

Así rezaba el comunicado emitido hace unos días.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte