lunes, 15 agosto 2022
Booking.com

La Alcaldesa de antes

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado día 30 de septiembre, último domingo del mismo mes, se cumplió de nuevo la tradición cordobesa de este día, la procesión de la Alcaldesa Perpetua de Córdoba, la Virgen del Socorro Coronada. La imagen de Juan de Mesa, volvió a ser acompañada musicalmente, este año por la Agrupación Musical Ecijana “AMUECI”.

La actividad en la hermandad está renaciendo de nuevo, algo que se vio claramente en el discurrir de la Virgen por las calles del barrio, las cuales se engalanaban con banderas, pancartas, mantones y diversos adornos que dejaban una pintoresca estampa por la que paseaba la Virgen del Socorro, que nos regaló momentos muy emocionantes. La imagen fue cariñosamente acogida una vez más por el pueblo de Córdoba, que reflejó el cariño que el mismo tenía por Ella, y que supo reconocer que la Virgen del Socorro que siempre había conocido estaba de vuelta.

Nuestro equipo formó parte del público que acompañó en la procesión a la Santísima Virgen del Socorro, por ello os dejamos con una galería fotográfica de nuestro compañero Samuel Gea.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte