lunes, 15 agosto 2022
Booking.com

Galería fotográfica: Baeza comienza sus cultos cofrades de la mano de la Madre de Dios

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

En el entrado invierno baezano, donde el sol tímidamente atraviesa los ventanales de la antigua universidad y los repiques de las campanas, convocan a las almas a su reencuentro con Jesús en el pesebre, las campanas de “Las Escuelas” al llegar el primer día del nuevo año, convocaron a los cofrades a comenzar los cultos de la Baeza cofrade de la mano de María, Madre de Dios, en su Limpia y Pura Inmaculada Concepción.

Junto a la predilecta del jardín de Dios y con un aroma de eterna belleza ante sus plantas, en el anochecer del día uno, los hermanos y devotos de María, se reunieron para celebrar a su titular mariana, rezando el Santo Rosario y poniendo en manos de ella todas las ilusiones e intenciones de esta joven corporación penitencial.

Finalizaron los cultos con el canto del Akathistos a la Madre de Dios, el cual, según tradición de la Iglesia es cantado en pie en señal de reverencia. De gran belleza es este himno de acción de gracias a María Santísima, de la cual, como chiquitos, los hermanos de “Las Escuelas” fijaron en ella un nuevo horizonte.

Más fotografías de los cultos:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte