viernes, 30 septiembre 2022
Booking.com

Galería fotografía: Besamanos al Señor que ora bajo el olivo de San Andrés

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

En el silencio que recibe a los fieles la Parroquia de San Andrés Apóstol, el Señor de la Oración en el Huerto de los olivos se hace presente para que todo aquel que acuda con el corazón dispuesto, pueda orar ayudado por el Señor, frente al sagrario que marca el centro de la vida de todo cristiano.

Inmersos en la austeridad cuaresmal, la Cofradía de la Sagrada Oración en el Huerto de los olivos y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos convocó a todos sus hermanos en el tercer fin de semana de este tiempo litúrgico, para celebrar su fiesta principal de estatutos.

En dicha jornada, la sagrada imagen del Señor que reza y ora bajo el olivo de San Andrés, estuvo expuesto en piadoso besamanos, recibiendo así el cariño y la devoción de sus hermanos y la feligresía.

Con la mirada puesta al cielo, Jesús nos invita al acercarnos a su presencia que la oración, es el motor principal de nuestras vidas y que por tanto, la tenemos que tener presente para hacer así un estilo de vida, el cual, los cofrades también intentan lograr. Bella misión catequética, la que nos imparte el Señor de la Oración del Huerto, ayudándonos así a vivir los próximos días de la pasión y pascua.

A continuación, unas imágenes del besamanos:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte