jueves, 28 octubre 2021
Booking.com

«La Expiración» acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Lealtad

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

El pasado 3 de junio de 2020 reunida en Cabildo de Gobierno de la Junta de la Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado, María Santísima de la Pureza y Juan Evangelista, ha acordado que la Agrupación Musical «La Expiración» de Salamanca sea la que acompañe al paso de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad en su primera Estación de Penitencia el próximo Martes Santo de 2021. Del mismo modo, este lazo se hace extensible hasta la Semana Santa de 2022.

La Asociación Cultural Agrupación Musical «La Expiración» se creó en el verano de 1998 al unir la Agrupación Musical «OJE» y la Banda de Cornetas y Tambores «Almavera», ambas de la ciudad de Salamanca, para así formar una gran banda acorde con las necesidades de la Semana Santa salmantina.

Durante estos años, «La Expiración», ha participado en numerosas actuaciones por toda la geografía nacional, lo que le ha propiciado numerosos hermanamientos y colaboraciones.

Desde la Junta de Gobierno se muestran agradecidos e ilusionados con esta relación que será enriquecedora para ambas partes, tanto a nivel musical como a nivel personal.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte