• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

Triduo y vigilia en honor a María Auxiliadora en Badajoz.

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, la Asociación de María Auxiliadora organiza en honor de su Titular un triduo y una vigilia con los siguientes actos.

Cartel del Solemne Triduo y Función a María Auxiliadora.

El día 5 de diciembre a las 18:30h tendrá lugar la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, y a continuación la Eucaristía: «María, sin pecado concebida».

El día 6 de diciembre a las 18:30h tendrá lugar la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, para continuar con la Eucaristía: «María, Madre de Gracia».

Finalmente el día 7 de diciembre a las 18:30h igualmente se realizará la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, con la Eucaristía: «María, Madre de la Misericordia». Este mismo día a las 20:00h. se realizará la vigilia juvenil de la Inmaculada.

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, tendrá lugar la Función solemne a las 12:00h, que estará acompañada por el coro de la Universidad de Mayores.

- Publicidad -

Jerez de los Caballeros y Zafra ya tienen sus carteles para la Semana Santa de 2020

La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha presentado su cartel anunciador de la Semana Santa de 2020, elaborado por el estudiante...

Agenda cofrade de esta semana en Granada

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Granada para que no te pierdas nada:

Así es el cartel del Corpus Christi de Baeza 2020

En el marco de la XL edición de la feria internacional de turismo, celebrada en Madrid, fue presentado un año más el...