domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Toda la actualidad cofrade, ¡ahora también en tu WhatsApp!

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Diario de Pasión lanza una innovadora plataforma de difusión de noticias y artículos a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Así nuestro medio informará a todos aquellos interesados de toda la actualidad, primicias y exclusivas, noticias, entrevistas y los mejores artículos de Diario de Pasión a través de este servicio gratuito a través de un canal de WhatsApp.

De igual manera, servirá para mostrar un servicio de contacto directo con Hermandades, cofradías, congregaciones, bandas, empresas o entidades relacionadas con el sector en el que Diario de Pasión está presente para la mejora de la comunicación.

¡Tranquilo, tranquila no es un grupo de WhatsApp!, es un mensaje privado que recibirás periódicamente!. No tendrás contacto ninguno con nadie y por supuesto queda respetada la Ley de Protección de Datos.

Los interesados pueden unirse a este canal en el siguiente enlace: WHATSAPP DE DIARIO DE PASIÓN

También puede estar informado en a través de las cuentas oficiales de Diario de Pasión en redes sociales, dónde sigue una evolución creciente en todos ellos, superando los 30 mil seguidores entre todas los perfiles.

Puedes seguirnos en Facebook haciendo clic aquí, en Twitter haciendo clic aqui , Instagram haciendo clic aqui o en Youtube haciendo clic aqui.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorHermandad del Cautivo
Artículo siguienteHermandad de los Salesianos

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte