lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

En manos de la Amargura

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Este pasado fin de semana ,como culminación al Septenario Doloroso celebrado en su honor ,permanecía expuesta en Devoto Besamanos la Venerada Imagen de María Santísima de la Amargura ,Madre de la Iglesia en la Parroquia del Salvador.

Fotografias: David López Garvi

La Santísima Virgen lucía saya de terciopelo morado con bordados antiguos ,manto burdeos y un tocado de tul que realzaba aún más el dulce rostro de la Reina del Salvador . La Señora estrenaba un nuevo pañuelo en punto de aguja del siglo XIX y una cruz pectoral en oro y corales , y se encontraba escoltadas por cera blanca y cuatro ánforas con orquídeas y rosas de pitiminí.

Durante dos días estuvo la Reina de la Amargura recibiendo el amor en forma de beso de los numerosos hermanos y devotos que se acercaron a venerarla , celebrándose ,además ,en la mañana del domingo, la Función Principal de Instituto para la cual ,como es costumbre ,el Señor de Pasión se situó en el altar de cultos detrás de su Madre , mientras que en la jornada del Sábado este se encontraba presidido por un pintura de la Coronación de la Virgen por la Santísima Trinidad , obra de Juan Martínez Cerrillo que fue cedida por un hermano para la ocasión.

José Jurado

Fotografias: David López Garvi y José A. Martínez

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte