lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

El triduo de la Paz y Esperanza, cargado de ilusiones.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

En el pasado fin de semana, se celebraron los cultos en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza en el Convento del Santo Ángel. Este año estuvo cargado de actos debido a la inminente coronación pontificia de la dolorosa que tendrá lugar el año que viene.

Durante el primer día de triduo, el grupo de «Devotos de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza», hizo entrega de la donación de un magnífico encaje en punto duquesa del siglo XIX, para la cual colaboraron desinteresadamente en torno a 40 personas, así como también colaboró con este regalo el Grupo Joven de la Cofradía.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es encaje1.jpg
Encaje regalado para la coronación

En el segundo día de triduo tuvo lugar la exaltación en honor y gloria de la bella dolorosa, que corrió a cargo de D. Eloy Moreno, que regaló unas bonitas palabras a la Virgen de la Paz que disfrutaron todos los allí presentes.

Llegado el tercer día de triduo tuvo lugar un concierto a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, en el que se estrenó una nueva marcha llamada «Paz y Esperanza Coronada» del compositor Juan Rafael Vílchez Checa.

A continuación les dejamos con algunas fotografías de cómo lucía la dolorosa durante la celebración de este triduo en su honor.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorEnero blanco de Paz
Artículo siguienteLa procesión de la Juventud Cofrade

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte