La Virgen del Carmen volverá a procesionar por las calles de nuestra ciudad, un año más saldrá a las calles una de las grandes devociones de los jerezanos.
El día comenzó a las 00:00h con la tradicional Salve de medianoche. A las 12:30h será la Solemne Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada y a eso de las 20:00h empezará la Salida Procesional. El paso estará acomapañado musicalmente por la Banda de Música «Maestro Tejera» de Sevilla y la imagen irá ataviada con el manto bordado en oro sobre tisú de plata y que diseñara Bartolomé Ferrá. La ropa del Niño será la que estrenó en la cuaresma de 2018, de color morado y bordado en oro. El exorno floral serán: nardos, gladiolos, rosas blancas, claveles y lisianthus.
El itinerario de la procesión será el ya habitual: Carmen, Sedería, Tornería, Plza. Rafael Rivero, Alameda Cristina, Larga, Lancería, Plza. Arenal, Consistorio, Plza. de la Asunción, José Luis Díez, Padre Luis Bellido, Plza. Plateros, Sedería y Carmen.