miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

El cartel para un aniversario pastoreño

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado día 5 de diciembre en el aula de cultura del palacio de la Diputación Provincial se presentó el cartel conmemorativo del 425 aniversario fundacional de la Divina Pastora que ha sido realizado por el joven sevillano D. Ricardo Gil Lozano.

El acto fue presentado por el presidente de la cofradía, Manolo Castellano al que posteriormente dio paso a José Enrique Solas, secretario de la hermandad, que fue el elegido para la presentación de dicho cartel. José Enrique hizo, sin duda, una descripción poética de sus sentimientos hacia la que es su hermandad de toda la vida, asimismo presentó la trayectoria artística del joven pintor. El momento culmen de la presentación fue cuando se descubrió el cartel y el presentador siguió emocionando a los cofrades con la descripción tan detallada del cartel y toda la simbologia que el artista quiso reflejar.

Tras un largo aplauso, al finalizar la presentación, tomó la palabra Ricardo Gil el que quiso describir técnicamente la obra pictórica para la Divina Pastora, terminó con unas palabras muy emotivas hacia su querida Hermandad de la Pastora de Capuchinos de Sevilla. Cerraron el acto el Concejal de Cultura y Turismo y el Diputado Provincial de Gestión y Recaudación.

David López Garvi

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte