lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

El Carmen de Almería tocará tras el Señor de la Humildad de Pulpí

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

En la mañana de hoy, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad, Stma. Virgen de los Dolores, San Juan Evangelista y María Magdalena ha hecho oficial la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería, para el acompañamiento musical de su titular, el Santísimo Cristo de la Humildad el próximo Viernes de Dolores.

La formación de la capital almeriense con alrededor de 120 componentes, afianzando su nombre y el de Almería por donde van, actualmente acompañan a cuatro hermandades de Almería capital durante su Semana Santa, además se desplazan a Jaén capital para acompañar al misterio del Calvario y a la capital de la Semana Santa levantina como es Elche para acompañar al misterio de la Sagrada Lanzada.

Será en 2021 cuando el Señor de la Humildad procesione por primera vez por las calles de su pueblo, tras quedarse en San Miguel dos años consecutivos por inclemencias metereológicas y por la terrible pandemia que sufrimos actualmente a causa de la Covid-19.

La Hermandad lo ha hecho oficial a través del presente comunicado:

Comunicado Oficial Hermandad Paso Negro Pulpí
Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señor del Carmen de Almería

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte