miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

El barrio de San Andrés se reencuentra con la Virgen del Rosario

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

María enseñó a rezar a los feligreses del barrio de San Andrés con un rosario entre sus manos, como también, enseñó a orar a los hermanos del azul caridad, que fieles a su cita, entre los últimos atardeceres del mes misionero, recorrieron la collación de la antigua colegiata, para rezar en torno a su titular mariana el rezo del Santo Rosario.

Tarde de misterios, salves y letanías en torno a Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos, que con mirada paciente y tres lagrimas en su rostro, ayudó a los presentes a meditar los misterios de la vida del Señor que ora bajo el olivo de San Andrés.

Este año, el rezo de los diferentes misterios corrieron a cargo de la comisión permanente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza con motivo de su reelección al frente de dicha institución, de la Hermandad del Roció con motivo de su nombramiento como hermanad filial de la matriz de Almonte, de la Hermandad de la Misericordia de la Madre de Dios con motivo del año jubilar avilista, de la Cofradía de “Las Tres Marías”, con motivo del 125 aniversario de su reorganización y de la corporación penitencial de la noche del domingo de ramos, siendo rezadas las letanías por la Archicofradía patronal, madrina de la Virgen del Rosario.

Nuestra Señora del Rosario a su salida de la Parroquia de San Andrés. José García Checa.

Recogimiento y oración en torno a María, que lucía primorosamente portada por sus hermanos, fieles y devotos, quienes cada año emprenden su camino por una zona distinta de la collación de San Andrés, con el fin de evangelizar con María en este mes misionero.

Finalizado el rezo del Santo Rosario, tenía lugar la celebración de la Santa Misa, siendo presidida por el Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández, Párroco de San Andrés y Capellán de la Cofradía.  La capilla musical corrió a cargo del coro Columna y Lágrimas, quienes con sus cantos ayudaron a los presentes a rezar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte