lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Convocada la Romería 2022 de la Virgen de la Cabeza de Andújar

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Cofradía de la Matriz de la Stma. Virgen de la Cabeza de Andújar, según preceptúan los Estatutos de la Corporación y la norma diocesana, convoca la celebración de la Romería en honor a su sagrada titular y patrona de la Ciudad la Stma Virgen de la Cabeza.

La Cofradía ha transmitido el deseo expreso a las autoridades eclesiásticas y civiles competentes de llevar a cabo esta secular celebración y ante el comunicado del Obispo de Jaén, a través del cual quedan autorizadas manifestaciones públicas de fe, siempre y cuando se atengan a las normas sanitarias vigentes en cada momento, la Junta de Gobierno de la Cofradía Matriz, quiere informar sobre esta decisión a Cofrades, Cofradías Filiales, Colectivos romeros y devotos de la Stma Virgen.

No obstante, se barajan distintos escenarios dependiendo de la evolución de la Situación Sanitaria en el próximo mes de Abril que provocaría las pertinentes y necesarias modificaciones en los actos tradicionales , siendo informadas con la antelación suficiente.

Comunicado Oficial de la Cofradía Matriz de la Stma Virgen de la Cabeza

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte