lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Soledad de Santa María desde la fotografía.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

En el marco de los actos conmemorativos del Bicentenario Refundacional de la Soledad de Santa María, la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María inaugura la Exposición de Fotografía “Soledad de Santa María, 1819-2019” que se celebrará el próximo viernes 15 de marzo, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Edificio Municipal El Claustro (sito en la calle Labradores, 6) de Alicante.

La presentación correrá a cargo de Dña. Balbina Oncina Alemañ, hermana mayor presidenta, D. José Iborra Torregrosa, secretario general de la Cofradía, y de la Ilma. Dña. Mª Ángeles Goitia Quintana, vicealcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

La iniciativa de la Cofradía pasa por darle importancia a la fotografía, una de las prácticas tan comunes de nuestra semana santa,porque ¿cómo dejaríamos patente a nuestras generaciones venideras la historia de nuestras cofradías ?.En esta ocasión tenemos el placer de contemplar la historia de una de las cofradías con más tradición y solera de nuestra gran semana santa alicantina la Soledad de Santa María.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte