lunes, febrero 24, 2020
  • Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

I Jornada Benéfica de Convivencia.

La Fervorosa Hermandad de Nazarenos de la Flagelación y Gloria tiene el gusto de organizar el próximo 1 de Junio de 2019, por primera vez, una CONVIVENCIA SOLIDARIA, en el colegio salesiano San José Artesano, donde poder reunir a todos su hermanos cofrades, y a su vez poder devolver a la sociedad de algún modo todo lo que la misma nos ha aportado durante todos estos años.

Para ello hemos pensado en realizar un ACTO BENÉFICO donde se pretende recaudar fondos para donarlos a las distintas asociaciones y organizaciones solidarias de nuestra ciudad. Siendo conscientes de que hay muchas y muy necesitadas, intentaremos cada año colaborar con una de ellas.

En esta ocasión, irá destinado al SERVICIO DE ONCOLOGÍA del hospital de Elche, donde tienen un proyecto muy esperanzador, el cual explicamos en el dossier adjunto.

Pensamos que es algo muy necesario, en el cual según nos explica el doctor Alvaro Rodríguez Lescure muy necesitado de financiación.

Es por ello que solicitamos su colaboración, bien con aportación económica o bien con artículos para poder sortearlos en una rifa que realizaremos el día de dicha convivencia. Evidentemente será anónima, y solo aparecerá el logo de su empresa si usted lo desea en los carteles que se realicen para el evento.

Por supuesto está invitado a asistir dicho día, donde ofreceremos una comida y realizaremos sorteos, y distintas actividades para pasar una jornada de convivencia solidaria.

- Publicidad -

Viacrucis de Salud en Santa Cruz

El pasado viernes día 21 de febrero a las 20:30 horas daba comienzo el Viacrucis con el Nazareno de la Salud la hermandad de...

Soledad; exposición, simposio y coronación

Desde el pasado 17 hasta el próximo 27 de febrero la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, ha realizado la exposición...

Misericordia en el Arenal de Sevilla

Tras la Meditación del pasado 22 de febrero ante el Santísimo Cristo de la Misericordia y que fue pronunciada por Manuel Ezequiel Chacón-Manrique de...