jueves, 28 octubre 2021
Booking.com

La Cofradía de María Santísima recoge más de 400 menús para repartir Domingo de Ramos

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

La Cofradía impulsó una campaña de recogida de menús junto a empresas y Hermandades de la ciudad.

En su eucaristía de cuaresma, la Cofradía de María Santísima de la Palma presentó a los asistentes el total de recogida de menús solidarios que han recogido gracias a empresas colaboradoras y diferentes Cofradías y Hermandades de la ciudad.

La bolsa de caridad de la cofradía puso en marcha esta iniciativa para que familias en riesgos de exclusión tengan un menú el próximo Domingo de Ramos, día que esta cofradía realiza su procesión desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Desamparados hasta la Arciprestal e Insigne Basílica Menor de Santa María.

Desde su función, la cofradía ha querido tener una gran presencia a nivel caritativo, siendo su presupuesto anual gran parte destinada a la bolsa de caridad y así desde hace más de 10 años siguen ofreciendo a familias más necesitadas su ayuda asistencial.

Estos más de 400 menús será repartidos por Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Desamparados el próximo Domingo de Ramos y todo esto es posible a diferentes empresas.

El acto terminó con una saeta en el interior de la Parroquia por María Barragán, saetera y madrina de María Santísima de la Palma.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte