miércoles, 29 junio 2022
Booking.com

Elche ya tiene cartel para la Semana Santa 2022

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El artista sevillano Antonio Díaz Arnido presentó el cartel de la Semana Santa de Elche 2022 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche.

El pasado 1 de marzo, a las puertas del inicio de la Cuaresma, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche presentaba el cartel anunciador de la Semana Santa 2022 junto al artista del mismo Antonio Díaz Arnido.

Díaz Arnido ha elaborado con una técnica mixta sobre un lienzo de 81×65 cm. y contiene óleo acrílico temple y collage, ya que la pieza original contiene aleluyas auténticas.

El artista agradeció a la Junta Mayor la confianza y la libertad creativa depositadas en su persona para una encargo en el que, explicó, ha querido plasmar el concepto de alegría e ilusión por el regreso de las procesiones a las calles, que »es como los cofrades vivimos la Semana Santa».

Igualmente, se presentó en el Salón de Plenos las portadas del programa de Cuaresma ilustradas con el Santísimo Cristo de la Fe, que le recuerda al Cristo de la Buena Muerte de su hermandad sevillana de La Hiniesta y por otro lado un gallo, de su otra hermandad sevillana del Carmen del Omnium Sanctorum permitiéndose la licencia de unir ambas ciudades bajo la Semana Santa.

El libro de la Cuaresma de 2022 lo puedes encontrar en el siguiente enlace.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte