miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

El Santísimo Cristo de la Paz presidió el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Alicante

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La imagen titular de la corporación de Benalua que procesiona el Jueves Santo presidió el I Vía Crucis de la Junta Mayor de Semana Santa de Alicante coincidiendo con el primer viernes de la Cuaresma 2019 ·

La Junta Mayor ha designado a esta popular cofradía por el 70 aniversario de la fundación de la cofradía del Santísimo Cristo de la Paz, dicho Vía Crucis partió desde la Concatedral de San Nicolás y transcurrió por las diferentes calles del casco histórico de la ciudad de Alicante, finalizando, nuevamente, en la S.I. Concatedral de San Nicolás.

En dicho Vía Crucis se rezaron las 14 estaciones de la Pasión y Muerte de Jesucristo, siendo este el preludio a casi los mas de 150 actos de culto internos y externos que realizan las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante.

En este 2019 se realizó la primera edición del Vía Crucis con el compromiso por parte de la actual Junta Mayor de su continuidad en el resto de años venideros en el que cada edición será presidida por una diferente imagen cristífera de la Semana Santa de Alicante.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte