lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

El Patrimonio cofrade alicantino en Expofíesta

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Los representantes de las diferentes fiestas de la provincia de Alicante han inaugurado Expofíesta en IFA y han visitado los stand de las diferentes instituciones fiesteras, colectivos y empresas que se han dado cita del 2 al 4 de Noviembre. 

Stand representativo de la semana santa de Alicante.


D.Alfredo Llopis ha recibido a las autoridades que han visitado el stand de la Junta Mayor de Semana Santa de Alicante y les ha mostrado una muy pequeña parte que se encuentra expuesta del patrimonio que forma nuestra gran Semana Santa alicantina .

Autoridades en el stand de la semana santa alicantina.

Las hermandades y cofradías han tenido un gran valor ya que algunas  han cedido una pequeña parte de su enseres para componer esta exposición y poder enseñar a los visitantes el gran valor patrimonial que tiene la semana santa de Alicante.

La exposición también ha contado con la talla de una Dolorosa como muestra del oficio artesano del imaginero alicantino Jorge Marín Montoya donde  en  ocasiones lleva el sello de la Semana Santa de Alicante.

También se ha contado con la actuación de dos grandes bandas de referente musical cofrade, se trata de la AM Santa Cruz , Alicante y la Banda de Cornetas y Tambores Tómbola , Alicante.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte