domingo, 27 noviembre 2022
Booking.com

Alicante soñó en Octubre

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,051SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

El pasado 13 de octubre del 2018 salió en procesión extraordinaria la 
Real, Muy Ilustre, Santa y Sacramental Hermandad de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada con motivo del 75 aniversario de la bendición de los sagrados titulares. Ambos titulares procesionaron en un solo trono , en el de Nuestro padre Jesús del Gran Poder.

El acompañamiento musical corrió de la mano de  la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra, Albacete. Esta agrupación demostró su gran nivel musical haciendo con sus sones una tarde imposible de olvidar.

Sobre las 19:00 horas de la tarde se ponía la Cruz de Guía en la puerta de la P.Misericordia camino a la S.I.Concatedral de San Nicolás siendo a las 21:40 horas su entrada a dicho templo, más tarde se pusieron los titulares en la calle de vuelta a  su templo siendo sobre las 00:00 horas la entrada.

Fue una tarde repleta de ilusión, devoción, oración, recuerdos… que los cofrades alicantinos pudieron disfrutar de levantás , revirás, olor a incienso, marchas que ponían los vellos como escarpia.El ambiente hacía recordar a esas tardes-noches de semana santa viendo a las hermandades de una ciudad volcada con su semana santa.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,051SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte