lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Chicotaz, el nuevo juego cofrade para smartphone

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El mundo cofrade es uno de los que más ha pedido un videojuego relacionado con el mundo de las Hermandades. Pues ha llegado el momento, un grupo de jóvenes sevillanos ha creado el juego «Chicotaz», un juego en el que te pondrás en la piel de los capataces de Sevilla en diferentes puntos de la capital hispalense, como la Catedral, la Campana, la calle Pureza entre muchos otros.

El juego consta de diez niveles en los que se podrás jugar hasta con seis pasos diferentes. Los pasos serán muy reconocibles a los ojos de los más «jartibles» pero como ya han declarado sus creadores, no se llamarán como lo hacen en la realidad, para no entrar en conflictos con ninguna Hermandad y mantener el respeto a sus Sagrados titulares.

En el juego habrá que estar muy atentos a los diferentes factores que hay que cumplir para superar el nivel. Dichos factores son algunos como árboles, balcones, contenedores y público los cuales tendrás que tener cuidado para no chocar el paso ni ninguno de las imágenes. Otro de los factores es el cansancio de los costaleros, el cual cuando esté a punto de agotarse, tendrás que detener el paso para que se recuperen y poder seguir. Y como el último de los factores, el tiempo de venia, el juego marca un tiempo determinado en los diferentes niveles, tendrás que llegar al final del nivel antes del tiempo establecido para poder superarlo y desbloquear el siguiente.

El juego se lanzará a la Play Store (Android) y a la App Store (iOS) mañana día 15 de marzo. Y para que conozcas un poco más el juego… ¡aquí te dejamos un vídeo grabado por uno de nuestros compañeros que ha podido disfrutar de la versión alpha del juego!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte