domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Zamora vuelve a cantar un Lunes Santo más que la muerte no es el final.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

PESE A LAS ADVERSIDADES LA HERMANDAD DE JESÚS EN SU TERCERA CAÍDA REALIZA A TRAVES DE SUS REDES EL ACTO CENTRAL DE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA.

Desde hace días la Hermandad escuchó las propuestas de cientos de zamoranos, los cuales pedían a la Hermandad que a pesar de no poder salir de casa y no poder realizar la procesión que congrega a miles de zamoranos en la tarde del Lunes Santo, las calles de Zamora se inundaran con el canto de «La muerte no es el final»; dicho acto es el punto fuerte de esta hermandad, y se debería de haber realizado en la Plaza Mayor de Zamora, de haber sido un Lunes Santo normal.

El emotivo acto de oración realizado en la Plaza Mayor, congrega cada año a miles de personas, las cuales rodean la plaza y esperan pacientemente, mientras los hermanos van formando filas para cobijar a los tres pasos de la hermandad, los cuales se colocan en fila, para avanzar al unísono mientras el coro entona «La muerte no es el final»

La Hermandad realizó un llamamiento por todas sus redes sociales, animando a los zamoranos a poner en sus balcones un audio, el cual se podían descargar directamente de la página web de la citada hermandad.

Varios periódicos de la ciudad, realizaron directos a través de sus redes sociales, con imágenes grabadas de años posteriores en las cuales se podía ver el transcurrir de la Hermandad por las distintas calles de Zamora.

A su vez, la Hermandad retransmitió en directo en su Facebook entre las 20:30 y 21:00 un acto musical, palabras del párroco D. Florencio y de su Capellán D. Agustín para finalizar a las 21:00 horas con el cántico de la Muerte no es el Final. Todo ello se realizó con grabaciones a través de unos altavoces desde el campanario de su sede canónica la Iglesia de San Lázaro.

Esta iniciativa por parte de la Hermandad, logró acercar a miles de zamoranos, un Lunes Santo a la Plaza Mayor, llena de gente, esperando a escuchar un año más que la muerte no es el final.

A continuación os dejo la imagen titular de la Hermandad: Jesús en su Tercera Caída: y la Virgen de la Amargura.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorMartes de Estudiantes
Artículo siguienteMartes de Pasión

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte