lunes, 29 noviembre 2021
Booking.com

UN JUEVES DE PASIÓN DIFERENTE EN ZAMORA. SEMANA SANTA EN ZAMORA 2021

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

EL NAZARENO DE SAN FRONTIS HA PRESIDIDO EN UNA PEANA UN ACTO RELIGIOSO EN LA IGLESIA DE SAN FRONTIS POR EL VIA CRUCIS 2021.

Ya el segundo año que nuestro Nazareno de San Frontis no sale de su iglesia, de su casa, de su hogar, de su barrio de San Frontis, y no llega a la Catedral de Zamora cruzando el puente romano que atraviesa el Río Duero como es costumbre cada año, en nuestro jueves de pasión, en nuestra Semana Santa de Zamora. Año 2021 sin traslado de nuestro Nazareno.

Ante otra Semana Santa atípica con unos pocos y variados actos religiosos durante estos días, hoy la imagen titular de la Cofradía de Jesús del Vía Crucis ha presidido el acto religioso en su iglesia de San Frontis. Allí durante el acto, con el aforo reducido a 50 personas, junto a su debido a las medidas sanitarias, por la pandemia del Covid-19.

Durante el acto religioso, el párroco Jose Ángel Ribera de las Heras que ha oficiado el rezo de las estaciones del Vía Crucis. También comentó el presidente de la Cofradía de Jesús del Vía Crucis, Emilio Ferrero Iglesias, que El Nazareno se llevará a la Catedral el Viernes de Dolores por la tarde y que estará al lado suyo la Virgen de la Esperanza, y se realizará otro acto a las 19:30 horas con la intervención de las estaciones del Vía Crucis portadas por su cargadores. que será trasladado de nuevo a la Iglesia de San Frontis, y estará hasta el Miércoles Santo, que volverá a la Iglesia de San Frontis.

También ha de ser mencionada la composición de David Rivas, compuesta para el año pasado, sonará en este acto por primera vez, y la Banda de Nacor Blanco, con un grupo limitado de unos integrantes interpretará La Esperanza.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte