martes, 19 octubre 2021
Booking.com

«Remembranza, noche de Viernes Santo»

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias pone en escena una recreación de su procesión de cada Viernes Santo

En la tarde del pasado Viernes 12 de Marzo tuvo lugar una «simulación» de lo que ocurre en cada noche de Viernes Santo en las calles de Zamora.

La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias eligió el escenario del Teatro Ramos Carrión para juntar música, espectáculo audiovisual y teatro para trasladar a los espectadores a esa noche mágica, la cual, por segundo año consecutivo tendrá que esperar.

Debido a las restricciones el aforo fue muy reducido, que, junto con las ganas de la ciudad de volver a disfrutar de su Semana Santa, hizo que las invitaciones para poder acudir al evento se agotasen en apenas 3 horas. Por suerte, la Cofradía retransmitió en directo el evento en su canal de YouTube.

De esta manera, se pudieron volver a oír marchas como Mater Mea, Nuestra Madre, Virgen de las Espadas o la Marcha de Thalberg de mano de un grupo de músicos amenizadas con sones de violonchelos por parte de Pedro Hernández Garriga, y un grupo de actores que recreaban el antes, el durante y el después del desfile.

Para finalizar el acto, hubo un pequeño recuerdo a todas las víctimas de esta pandemia, que nos va a impedir un año más, y ya van dos; disfrutar de nuestra Semana de Pasión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte