martes, 19 octubre 2021
Booking.com

Luz y Vida para nuestros días

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús Luz y Vida, celebraba el acto-ofrenda oración en la S.I Catedral, rezando por todos los difuntos.

Siendo las 19:30 horas de la tarde, un buen número de hermanos se reunía en la S.I Catedral para dar comienzo a uno de los actos centrales de la hermandad; el Acto-Ofrenda Oración. Este año la pandemia trasladó a la Iglesia-Madre de la diócesis el tradicional acto que se celebra en el camposanto de San Atilano.

Una Hermandad diferente en medio de Zamora. Luz y Vida, que recuerda hoy a todos los difuntos, especialmente en este año tan duro por la pérdida de los seres queridos de muchas personas ha causa de la Covid-19.

El coro acompañó el acto con increíble música, mientras se cantaba el «De profundis», la Presidenta de la Junta Pro Semana Santa, Isabel García, junto con D. Fernando Valera, Obispo de Zamora, realizaban la ofrenda de la corona de flores, realizada para tal fin.

Tras el canto, se proclama el Evangelio de la Resurrección de Lázaro por tres lectores. Junto con una oración de los fieles y unas palabras de la Presidenta de la Hermandad, Dña. Carmen Manso Pozo. Terminó el acto con la oración a Jesús Luz y Vida, proclamado por todos los hermanos.

La Hermandad, fija la vista en el año que viene con el fin de poder realizar su desfile procesional hasta el cementerio, para poder llevar la luz y vida, no sólo al mundo, sino también a los que ya no están con nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte