miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

La Junta Pro Semana Santa presenta su cartel anunciador

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Se trata de una obra del autor José Quico, que anunciará una Semana Santa marcada por la ausencia de desfiles procesionales

En la mañana de este sábado, en el Museo de Semana Santa de la ciudad tuvo lugar la presentación del que será el cartel anunciador de esta Semana de Pasión. El cartel fue presentado por Isabel García Prieto, presidenta de la Junta Pro Semana Santa.

Se trata de una obra del difunto autor zamorano Luis Quico. Con esta obra se pretende recordar a los artistas zamoranos ya difuntos, al igual que todas las personas que nos han dejado en este último año con motivo del virus que nos acecha, según la presidenta.

La obra es propiedad de la Cofradía de Jesús del Via Crucis, y representa la quinta estación del Via Crucis, cuyo cuadro original, viene acompañado de un poema escrito por Waldo Santos con motivo del 50 aniversario de la Cofradía.

La Junta Pro Semana Santa ha realizado una tirada de 4000 carteles que podrán ser adquiridos en el propio Museo de Semana Santa y en las distintas oficinas de turismo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte