miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

Exposición de fotografías para recordar

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Junta Pro Semana Santa de Zamora entregaba esta tarde en el Teatro Ramos Carrión los premios del XXXVI Concurso Nacional de Fotografía.

A las 20:00 horas de la tarde, daba comienzo en la Sala de Exposiciones del Teatro Ramos Carrión la entrega de premios y la presentación de la Exposición «Semana Santa en Zamora» en medio de esta atípica Cuaresma.

Como es costumbre, la Presidenta de la Junta Pro Semana Santa acompañada de otros presidentes de las cofradías y hermandades de Zamora, dirigía unas palabras a los presentes. Con ayuda de otras autoridades entregaba un obsequio a los premiados.

La fotografía ganadora se convierte en cartel promocionador de la Semana Santa de Zamora, este año corrió a cargo de D. Ángel Pérez González. Se trata de una fotografía del Santísmo Cristo de la Buena Muerte en la procesión del Lunes Santo por la noche.

El segundo premio corrió a cargo de D. Alenjadro Antón Álvarez, con una imagen de la procesión de Jesús Yacente, bajando hacia la Plaza Santa Lucía. Así mismo, el tercer premio de la mano de D. Pablo Peláez Franco, bajo el título de «A la Plaza», donde se pueden observar algunas imágenes procesionales de la madrugada del Viernes Santo.

También recibieron mención especial, las fotografías de D. Carlos Fernando García Andrés, Dña. María de los Ángeles Rodríguez Roncero y Dña. María José Salvador Cecilio.

La Exposición permanecerá abierta al público desde 15 de marzo hasta el 6 de abril de 2021. Con el horario de lunes a viernes, de 19:00 horas a 21:00 horas. Sábados y domingos de 12:00 horas a 14:00 horas y, por la tarde, de 19:00 horas a 21:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Teatro Ramos Carrión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte