domingo, 20 junio 2021
Booking.com

El dolor de una Madre, la pasión de un pueblo

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
458SuscriptoresSuscribirte

Nuestra Madre de las Angustias recibe en su mesa procesional a cientos de hermanos que acuden a su cita anual.

La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, celebraba ayer, Jueves Santo, una veneración a la imagen con su mismo nombre. Permaneció expuesta entre las 18:30 horas y las 20:30 horas de la tarde en su capilla, en la misma Iglesia de San Vicente Mártir dónde recibe culto todo el año.

Tras la veneración, la imagen se expuso en su mesa procesional durante toda la mañana y la tarde del Viernes Santo. Adornada con flores y rodeada de varios estandartes que se portan en el desfile procesional del Viernes Santo por la noche.

Ante la inminente pandemia, la cofradía se vió obligada a suspender el desfile procesional y a sustituirlo por un acto litúrgico celebrado en la misma sede canónica. A este, asistieron varios hermanos y la Directiva.

Deseamos que para el próximo Viernes Santo, Nuestra Madre vuelva a pisar las calles de Zamora, a recibir la devoción de un pueblo y dar vida a este pueblo zamorano que tanto lo necesita. Hasta entonces, sólo nos queda el consuelo de tenerla durante todo el año en la capilla y poder visitarla con la esperanza de que el año que viene podamos procesionar a su lado como lo hemos hecho estos últimos años.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
458SuscriptoresSuscribirte