lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Veneración a los titulares de la Cofradía del Santísimo Cristo Despojado

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura organizó durante el Sábado de Pasión la adoración a sus imágenes.

Durante el día de ayer, los titulares de la Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Despojado estuvieron expuestos en veneración pública en la Iglesia de San Andrés. El tradicional besapié, por motivos sanitarios, ha sido sustituido por un momento de oración ante las imágenes. Comenzaba el pasado jueves el Triduo en honor a los titulares de la cofradía y, este sábado, finalizaron los actos en su nombre.

El triduo en honor al Cristo Camino del Calvario tendría que haberse celebrado el primer sábado de cuaresma. Pero, debido a la restricciones y la situación sanitaria, la cofradía acordó atrasarlo y celebrarlo conjuntamente con el resto de sus titulares.

La Real Cofradía del Santo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura ha organizado durante toda la Semana Santa la Exposición: “SEMANA SANTA: EXPRESIÓN DEL PUEBLO”. Se puede visitar hasta el Viernes Santo en horario de mañana y tarde en la Sede de la penitencial.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte