martes, 24 mayo 2022
Booking.com

Valladolid presenta el cartel y pregonero de la Semana Santa 2022

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El cartel ha sido realizado por el fotógrafo vallisoletano Chema Concellón. Javier Burrieza Sánchez será el pregonero de la Semana Santa el día 1 de abril en la S.I. Catedral.

Durante la mañana de hoy, la Junta de Cofradías de Valladolid ha presentado en el Ayuntamiento de la ciudad el cartel anunciador de la Semana Santa 2022. La Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de los Dolores protagoniza este año la imagen promocional. Ha sido realizado por el fotógrafo vallisoletano Chema Concellón. La fotografía del Stmo. Cristo de la Exaltación (Francisco Fernández Enríquez e hijo, 1999) fue captada en la tarde del Jueves Santo de 2016, durante la procesión de la Amargura de Cristo.

Cartel Semana Santa Valladolid 2022

El progón correrá a cargo del historiador Javier Burrieza Sánchez, doctorado en Historia por la Univesidad de Valladolid. Tendrá lugar el día 1 de abril en la S. I. Catedral.

El presidente de la Junta Cofradías Semana Santa Valladolid, Isaías Martínez, confía en que este año se puedan retomar los actos de pasión en las calles: “esperamos que el COVID nos de una tregua”. Así, confía que todas las reformas procesionales anunciadas en 2020 se puedan llevar a cabo finalmente.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte