lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Las procesiones vuelven a las calles de Valladolid

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

Este sábado, la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo celebró la procesión de María Santísima de la Pasión.

Valladolid retoma las manifestaciones de fe en la calle y lo hace con la procesión de María Santísima de la Pasión. Es la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo la primera penitencial vallisoletana en salir en procesión desde que se iniciara la pandemia de la COVID-19.

Fueron muchos los devotos que acompañaron a la Santísima Virgen por las calles de la ciudad. A las siete de la tarde, la cruz guía salía desde la iglesia de San Quirce. El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Perdón. Tras el acto junto con los hermanos de la Cofradía Orden Franciscana Seglar, la planta de procesión se dirigió hasta la antigua sede de la cofradía, la iglesia de la Pasión para realizar allí una oración.

La cofradía continuó hasta la iglesia de Jesús, en donde realizaron un acto conjunto con la Cofradía Penitencial de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Entrada la noche, María Santísima de la Pasión regresaba a su templo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte