miércoles, 29 junio 2022
Booking.com

Diario de Pasión estrena equipo en Valladolid

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El primer medio de actualidad cofrade nacional retoma su actividad en la ciudad del Pisuerga. Tras refundar el equipo, este será el encargado de llevar la Semana Santa de Valladolid al resto de España.

La dirección de Diario de Pasión ha decidido reemprender su labor informativa en la capital vallisoletana. Para ello, ha formado un nuevo equipo de trabajo, compuesto por los fotógrafos Sergio Serrano, Pablo Juárez, Rubén Olmedo y el redactor Fco. Javier Álvarez.

Durante estas semanas, el diario ha ampliado su cobertura mediática a nuevas ciudades de Castilla y León. El objetivo de la plataforma es cubrir la actualidad cofrade de toda España. Así, con este nuevo grupo de trabajo, la información sobre cofradías, bandas, arte y turismo de Valladolid estará disponible a nivel nacional durante todo el año.  

Diario de Pasión sigue buscando a nuevos miembros que quieran participar en el proyecto. Si te gusta el mundo cofrade y quieres formar parte de esta aventura, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales (@DiarioPasionESP).

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte