martes, 19 octubre 2021
Booking.com

Abiertas las inscripciones del VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

Valladolid acogerá el VIII JOHC del 14 al 17 de octubre de 2021

El VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías se celebrará en Valladolid del 14 al 17 de octubre de 2021. Desde el 21 de junio, las inscripciones para el congreso están abiertas. Todo aquel que quiera participar deberá acceder a la web www.johcvalladolid.es.

El JOHC es un encuentro en el que jóvenes cofrades de toda España se reúnen para conocer la Semana Santa de otras ciudades. Participan cada año unos 1000 jóvenes de cofradías penitenciales y de Gloria. Este año, los jóvenes que asistan al VIII JOHC tendrán la oportunidad de descubrir la Semana Santa vallisoletana, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El Comité Organizador de Valladolid continúa trabajando para llevar a cabo todas las actividades. Del programa destaca: el Pregón del VIII JOHC a caballo, el acto inaugural, las actuaciones de las bandas cofrades de Valladolid, la Procesión Extraordinaria con pasos de las cofradías de penitencia y la Procesión Magna de las Cofradías de Gloria. Además, durante el encuentro están programadas diferentes visitas culturales, conferencias.

Valladolid debería haber celebrado el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías en 2020, tras haber sido seleccionada la ciudad en el VII JOHC Alzira 2019. A causa de la pandemia de la COVID-19, el encuentro fue pospuesto para 2021.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte