• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La Redención celebra el Triduo a la Divina Gracia

La Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención celebró, durante los días 25, 26 y 27 de octubre, en la Iglesia conventual de San Marcos, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Madre de la Divina Gracia.

La imagen, habitualmente situada en una de las capillas laterales del templo, fue trasladada al altar mayor, en el que una vez finalizados los actos religiosos se procedió  al tradicional besamano.

La eucaristía, precedida por el rezo del rosario, fue concelebrada por el Rvdo. Sr. D. José Luis Díez Puente, rector de la Iglesia conventual de San Marcos y por el Padre Roberto Gutiérrez González, O.C.D. Prior y Párroco de la Iglesia de San Lorenzo PP. Carmelitas Descalzos, que intervino como predicador. En el último día del Triduo se procedió al rezo del solemne responso por los hermanos difuntos de la cofradía.

El acompañamiento musical estuvo a cargo del coro parroquial “Iglesia de San Martín” y por la formación “Ensemble Calíope”.

- Publicidad -

A la luz de las Candelas

Galería de Fotos del altar de cultos en la Candelaria

Presentados los actos del V Centenario del Santísimo Cristo de San Agustín

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la cuidad de Granada, presentó el pasado sábado 25 de...

Es tiempo de Juventud

Existía cierta incertidumbre a la hora que las puertas del convento carmelita del Santo Ángel deberían abrirse para una de las procesiones...