La  parroquia de San Martín, en colaboración con la Agrupación de Braceros de San Martín, ha organizado durante los días 11 y 14 de noviembre varios actos para celebrar la festividad de su Patrón. La parroquia es sede canónica de las penitenciales Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, Cofradía Nuestro Señor Jesús de la Redención y Cofradía María del Dulce Nombre, así como de la Cofradía de Ánimas y Santo Cristo de Fuera de San Martín. 

El jueves 11, fecha de la efeméride, tuvo lugar, a las 12:00 horas, una eucaristía que culminó con la exposición del Santísimo Sacramento. A las 20:00 horas se celebró la “Misa Solemne de San Martín”. 

El domingo 14, a las 12:00 horas, el párroco, D. Manuel Fláker, ofició la Santa Misa; al finalizar la misma, la Agrupación de Braceros de San Martín sacó a hombros la talla del santo para su procesión por las calles del barrio, acompañados por miembros de las Juntas de Gobierno de las Cofradías antes mencionadas. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad.