martes, 3 agosto 2021
Booking.com

III CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE CÁRITAS PARROQUIAL

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

El pasado 29 de febrero de 2020, a las 19:30 horas, la cofradía Cristo del Gran Poder celebró el III Concierto Benéfico a favor de Cáritas Parroquial en la parroquia de San Lorenzo de la capital leonesa. En él participaron la Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz y la organizadora, la Agrupación Musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder.

En primer lugar, la Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, una de las pocas con gaitas en nuestro país, interpretaron: «Christus Vincit», «Hoy he vuelto» y «Pescador de Hombres».

En segundo lugar, la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz interpretaron: «Madrugá Macarena», «Amanecer con Triana» y «Palomita de Triana».

Más tarde, la Agrupación Musical de la Cofradía Cristo del Gran Poder (organizadora) interpretaron: «Judería de Sevilla», «Espéranos en el Cielo» y «El legado de nuestra fe».

Para finalizar el concierto, la cofradía y agrupación organizadoras hicieron entrega a las otras dos bandas y al presentador del concierto un pequeño detalle. Al acabar el concierto, miembros de las tres formaciones musicales interpretaron el «Himno Nacional«.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte